GRUPO PIM inicia los tramites para la apertura de su filial mexicana.

La compañía, dentro de su plan estratégico 2015-2017, contempla la apertura de una filial productiva en el país centroamericano.

La gran demanda , sumada al constante crecimiento del sector automoción en México, hacen que PIM de el paso y planifique implantarse mediante una planta productiva ubicada entre el Estado de Puebla y Tlaxcala.

Durante el mes de Febrero, Directivos de la compañía viajaron a México y mantuvieron varias reuniones con clientes, empresas privadas y organismos federales con el fin de ultimar las condiciones, lugar de implantación y analizar los planes formativos duales en funcionamiento en el país y de los que la compañía se surtirá de profesionales.

El plan de internacionalización va acompañado de un potente plan formativo inicial y de una formación continua que se prolongara en el tiempo.

Se espera que la planta este 100% operativa en Agosto’15.

2 comentarios
  1. MELENDEZ DAVID
    MELENDEZ DAVID Dice:

    INTERES POSICION EN FILIAL PUEBLA-TLAXCALA AREA DE INTERES INGENIERIA MANUFACTURA, AMPLIA EXPERIENCIA EN FABRICACION DE TROQUELES ESTAMPADO EN FRIO Y EN CALIENTE , AMPLIA EXPERIENCIA EN MANUFACTURA Y LIDERAZGO EN MAQUINADOS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *